Educando en el ocio

Bienvenido al portal de reservas de
CAMPA y ACTIVIDADES PARA ESCOLARES!

Estimad@ amig@,

Un curso más, su centro afronta el reto de llevar a cabo la formación de sus alumnos y alumnas y queremos ayudarles a través de esta plataforma educativa.

Llevamos más de 30 años creando, desarrollando y gestionando proyectos en los ámbitos de la cultura, la educación, el deporte, el ocio y la intervención social

Durante todo este tiempo han pasado por nuestras manos más de 2.500 proyectos que nos han servido para ganarnos la confianza de múltiples Centros Educativos, AMPAS, Instituciones Públicas y Empresas Privadas.

Ponemos a su disposición seis magníficos Complejos Educativos Medioambientales en Entornos Naturales Privilegiados, así como la posibilidad de desarrollar actividades en su centro educativo, local, Ayuntamiento o donde necesite.

Navegando por nuestra web podrá descubrir el amplio abanico de actividades que tenemos para familias, centros educativos públicos, privados y concertados, escuelas infantiles, AMPAS, empresas, organizaciones públicas y privadas, particulares y cualquier persona o institución que quiera desarrollar una actividad educativa y de ocio.

 

campa

Somos expertos en la gestión de
actividades de ocio y tiempo libre

Con más de 15 años de trayectoria, en Campa Ocio y Tiempo Libre somos expertos en la gestión y el desarrollo de actividades de Ocio y Tiempo Libre en el ámbito de la educación no formal para niños, niñas y jóvenes y también para adultos y familias, en diversas instalaciones.

Tanto en nuestra oficina central de Madrid como de Valladolid, nos pondremos en contacto contigo sin importar en qué parte de España te encuentres, a través de teléfono, Facebook, Twitter, Instagram…

Nos encantará sentarnos contigo o tener una conversación por teléfono para facilitarte toda la información que necesites y elaborarte una propuesta de actividad personalizada.

Campa (Instalaciones)

Actividades para escolares

Más de 30 años desarrollando
actividades socioeducativas
en el sector de la formación no reglada

En Actividades para escolares organizamos, en colaboración con AMPAS Y CENTROS EDUCATIVOS (públicos, privados y concertados) intervenciones socioeducativas dentro del horario lectivo (actividades complementarias) y una vez terminada la jornada escolar (actividades extraescolares de mañana y/o tarde, en horario de recreo y comedor).

Actividades para escolares