El objetivo de las actividades de horario ampliado es colaborar en la conciliación de la vida familiar y profesional de las familias, ofreciendo al alumnado actividades enriquecedoras y creativas, en las que adquieran conocimientos y destrezas a través de actividades lúdico-educativas.

El trabajo grupal será la forma de organizar las clases. El profesor planificará la secuenciación de contenidos, el grado de dificultad y el ritmo a seguir a partir de las necesidades y características del alumnado.

La creatividad será incentivada durante toda la actividad, siendo un valor esencial a desarrollar. Los contenidos serán impartidos de forma lúdica, amena y atractiva para l@s niñ@s y niñas.

Oferta de extraescolares de horario ampliado

Acogida en horario extraescolar

Acogida en horario extraescolar

Esta actividad extraescolar propone un espacio lúdico (juegos, actividades psicomotrices y actividades plásticas, etc.), donde se atenderán las necesidades de l@s alumnos/as en cualquier franja del horario extraescolar.

Ocio en el recreo de comedor

Ocio en el recreo de comedor

Esta extraescolar propone un espacio lúdico (juegos, actividades psicomotrices y actividades plásticas, etc.), donde se atenderán las necesidades de l@s alumnos/as durante el recreo del comedor.

Primeros del cole

Primeros del cole

Esta actividad propone un espacio lúdico (desayunos, juegos, actividades psicomotrices y actividades plásticas, etc.), donde se atenderán las necesidades de l@s alumnos/as antes del comienzo de las clases.

Tardes del cole

Tardes del cole

Esta actividad extraescolar propone un espacio lúdico (meriendas, juegos, actividades psicomotrices y actividades plásticas, etc.), donde se atenderán las necesidades de l@s alumnos/as al finalizar las clases.