A partir del 22 de junio...

Campamentos

Como todos los años, desde Campa ponemos a vuestra disposición 3 magníficas instalaciones sumergidas en un entorno natural, donde todos los participantes podrán disfrutar de una experiencia única, combinando todo tipo de actividades y  siguiendo las Guías de desescalada e indicaciones Oficiales, específicas para nuestros CAMPAMENTOS URBANOS AL AIRE LIBRE Y EN PLENA NATURALEZA.

URBAN CAMP, MADRID.

Ubicado en Las Rozas y a tan solo 15 minutos del Centro de Madrid, a 10 minutos de Majadahonda, Villanueva del Pardillo, el Plantio, Boadilla, Torrelodones, Pozuelo, el Pardo, Moncloa, Arguelles… 

 

SOLICITA TU PLAZA

TALLERES DEL PINAR, VALLADOLID.

Ubicado en el "Parque Cultural Los Talleres del Pinar" junto al Pinar de Antequera,y a tan solo 15 minutos del Centro de Valladolid, muy Cerca De Puente Duero, Laguna De Duero, Boecillo, Olmedo, Matapozuelos, Cistérniga, Valdestillas, Serrada, Mojados, Medina Del Campo, Rueda, La Seca O Alcazarén …

LA GRANJA DEL AYER, MADRID.

Ubicado en Villanueva de Perales, muy cerca de Brunete, Villamantilla, Sevilla La Nueva, Villaviciosa De Odón, Aldea Del Fresno, Navalcarnero, Navagalamella, Valdemorillo, Arroyo Molinos, Móstoles Y Boadilla Del Monte…

 

 

 

Ofertaremos nuestros Campamentos de Naturaleza, desde el 22 de junio de 2020, hasta el inicio del curso escolar (2ª semana de septiembre) en turnos semanales, para participantes de entre 4 y 14 años en Madrid, y de 6 a 14 años en Valladolid. Organizamos nuestros campamentos en función de las edades, dividiendo a los usuarios en 3 grupos de edades similares:

 

  1. Grupo de pequeños (de 4 a 5 años)
  2. Grupo de medianos (de 6 a 9 años)
  3. Grupo de mayores (de 10 en adelante)

 

 

 

"Es el momento de volver, pero con más cuidado que nunca"

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies