Un curso más volvemos para disfrutar junto a vosotros de la NATURALEZA

Sabemos que es un año atípico, pero al igual que en Verano, no vamos a tirar la toalla. Todo el equipo que formamos Campa, nos esforzaremos junto a los Centros Escolares, para poder garantizar experiencias seguras fuera del Aula. Este Verano, hemos conseguido cumplir nuestro objetivo con más de 2.400 familias, ofertando nuestros Campamentos en la Naturaleza desde el 22 de junio al 4 de septiembre de forma segura y siempre cumpliendo con las medidas, protocolos e indicaciones establecidas desde fuentes oficiales.

Desde Campa, estamos preparados para afrontar junto a vosotros el reto que supone organizar una jornada de Ocio o en la Naturaleza, de un viaje de fin de curso o de una inmersión lingüística con total seguridad.  Escríbenos o llámanos y te facilitaremos toda la información que necesites, y juntos diseñaremos una propuesta de actividad personalizada y adaptada a la edad y características del grupo. 

Ponemos a vuestra disposición 5 magníficas instalaciones en Madrid y Valladolid, sumergidas en plena naturaleza. Dónde los participante podrán disfrutar de una experiencia única, combinando todo tipo de actividades multiaventura, musicales, deportivas... talleres creativos, artísticos, de reciclaje, de manipulación de alimentos... e incluso interactuar con animales. ¿Te lo vas a perder? !Escríbenos¡

Solicita información

Instalaciones en Madrid

LA GRANJA DEL AYER

URBAN CAMP

Instalaciones en Valladolid

NATURCAMPA

GRANJA EL TRASTO

TALLERES DEL PINAR

¡No solo se aprende en el aula!

Excursiones colegios

Nuestras actividades para Centros Escolares, con una duración de 1 a 5 días, buscan romper con la rutina de la enseñanza en el aula, potenciando por medio de programas educativos en entornos naturales seguros, el aprendizaje del alumno, el crecimiento personal y el afianzamiento de valores como trabajo en equipo, solidaridad, cooperación... ¡La diversión está garantizada!

Solicita información

Viajes de fin de curso

Junto a todos tus compañeros disfrutarás de una experiencia inolvidable en un entorno natural y tendréis la posibilidad de conocer Madrid o Valladolid. Diseñamos vuestro viaje de fin de curso ideal, ofreciendo multitud de actividades y excursiones , como circuitos multiaventura, Museo del Prado, Parque de atracciones, Madrid de los Austrias...

Solicita información

Inmersión Lingüística

Por medio de nuestros programas de 3 a 5 días, se reforzará el aprendizaje de la lengua inglesa o francesa. Nuestro equipo de monitores nativos y bilingües desarrollaran múltiples actividades y dinámicas acorde al nivel del grupo, que harán del aprendizaje un juego y que permitirán a los participantes utilizar el idioma que están reforzando, de manera natural y espontánea.

Solicita información

Alquiler Instalación

Os ofrecemos de alquilar una de nuestras 5 magníficas instalaciones en Madrid y Valladolid, dónde podréis diseñar vuestros propios campamentos, retiros, convivencias, viajes de fin de curso... Y con vuestro propio equipo de monitores. Además no tendréis que preocuparos de cocinar ni tampoco de limpiar, ya que nos encargamos de todo para que vosotros tan solo disfrutéis.

Solicita información

Centro Medioambiental

Una gran variedad de talleres y actividades, que fomentan el conocimiento, sensibilización y respeto hacia el medioambiente. Por medio de juegos y diversas dinámicas abordaremos temas como el cambio climático, las energías renovables, la transición energética, la importancia del reciclaje... 

Solicita información

Granja Escuela

Un aprendizaje basado en proyectos educativos y desarrollado de manera vivencial, relacionándose con el medio rural y estimulando los sentidos. En nuestras actividades los niños podrán interactuar con los animales e incluso darles de comer. Aprendiendo por medio de experiencias.

Solicita información

Parque de Aventuras

Convierte tu visita a en toda una aventura; circuitos multiaventuratirolinasrocódromos para escalada, piscinas, piraguas
Un día completo de diversión en un entorno seguro y con unas instalaciones especialmente diseñadas para este tipo de actividades.

Solicita información

Albergue grupos

Ofrecemos la posibilidad de alojarse en nuestras instalaciones sumergidas en plena naturaleza y muy cerca de Madrid Centro y de Valladolid. Nos adaptamos a vuestras necesidades, ofreciendo alojamiento, además de desayuno, media pensión, pensión completa e incluso actividades. Mínimo 25 participantes.

Solicita información

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies