Multiaventura
en nuestras instalaciones

Las actividades multiaventura se realizan preferentemente al aire libre y en plena naturaleza, permitiendo salir de la rutina y compartir unas horas de diversión con los amigos.

Multiaventura es sinónimo de adrenalina, emoción, deporte, actividad física y aventura.

Otro de los sinónimos de multiaventura es la seguridad, pues las actividades están supervisadas por monitores expertosadaptadas a las capacidades de los participantes.

 

Descripción de la actividad

Circuitos multiaventura, puentes de cuerdas, obstáculos, rocódromos, tiro con arco y tirolinas!

Una actividad cargada de emociones donde tendrás que superarte paso a paso.

Nuestros circuitos están equipados con línea de vida continua, lo que nos permite garantizar la máxima seguridad a nuestros participantes. 

La actividad siempre se realizará bajo la supervisión de nuestro equipo de monitores.

 

Cómo se realiza la actividad

Nuestro equipo de monitores colocará los arneses y cascos a los participantes, seguidamente procederemos a acercarnos al circuito de entrenamiento donde nos explicarán cómo debemos manejarnos a lo largo del circuito, cómo funcionan las poleas y la línea de vida continua

Una vez superado el circuito de iniciación y ya habiendo obtenido todos los conocimientos sobre el manejo de las poleas, sistemas de seguridad y normas de la actividad procederemos a disfrutar del circuito multiaventura que nos corresponda.

Dependiendo de las edades y condiciones físicas de los participantes, se realizará uno de los tres circuitos disponibles. 

La actividad siempre se realizará bajo la supervisión de nuestro equipo de monitores.

Nuestras instalaciones

En CAMPA somos especialistas en actividades de aventura, y por eso encontrarás opciones a tu medida en casi todas nuestras instalaciones.

Gestionamos parques de aventuras, granjas escuela, albergues y residencias, en las que ofrecemos todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre para empresas y grupos. 

Época disponible:
Actividad disponible durante todo el año.

Edad Recomendada:
Desde los 4 años en adelante.