campamento semana santa 2020 urban camp

En Urban Camp ofrecemos el campamento urbano de Semana Santa 2020, que se desarrollará los días 3, 6, 7, 8 y 13 de abril en horario de 8:00 a 17:00 en nuestro parque de aventuras y complejo medioambiental de Las Rozas, a 15 minutos de Madrid.

Esta Semana Santa, vive una aventura en Urban Camp!

Actividades

Las actividades del campamento están dirigidas y adaptadas para niños, niñas y jóvenes desde 3 hasta 15 años. 

Pasaremos unos días cargados de diversión, aventura y seguridad en los que disfrutar de tirolinas, multiaventura y los increíbles talleres que tenemos preparados!!

En particular, realizaremos:

  • Actividades multiaventura: circuitos en altura con diferentes retos; tirolinas; tiro con arco; escalada en rocódromos de 2 alturas
  • Juegos y deportes: realizaremos juegos de animación en el tiempo libre; torneos deportivos en los que conoceremos otros deportes a los más comunes, como pueden ser el hockey o el badminton
  • Gymkhanas: trataremos de encontrar el tesoro perdido, devolver a los villanos a sus cuentos, reparar una máquina del tiempo para poder volver a nuestra era... ¿Qué más se puede pedir?
  • Talleres: no podemos olvidarnos de una de las actividades estrella en todo campamento. Realizaremos todo tipo de talleres a través de los cuales aprenderemos técnicas de suprvivencia!

Horarios y fechas

Calentamos motores para nuestro campamento urbano en #URBANCAMP Las Rozas!

El campamento de Semana Santa de Urban Camp estará abierto los días 3, 6, 7, 8 y 13 de abril.

  • El horario de entrada será de 8:00 a 9:00 horas de la mañana con desayuno incluido.
  • El horario de salida también es flexible, de 16:00 a 17:00 horas después de la comida.

Los campamentos urbanos son la forma ideal de conciliar las vacaciones escolares de los hijos/as con la vida laboral de los padres.

Precios

Se podrá asisitir al campamento completo o en días sueltos. El precio de cada día suelto es de 20 euros

Los precios incluyen desayuno y comida. (Almuerzo no incluido)

El servicio de desayuno se realiza hasta las 8:45 horas.

Inscripciones

Puedes realizar la inscripción al campamento en la propia instalación de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza!!

Más información

Echa un vistazo a todo lo que ofrece Urban Camp!

Si necesitas más información o comentarnos algo en especial, puedes llamarnos al teléfono 91 640 18 21 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Todo nuestro personal cuenta con el título de monitor o coordinador de ocio y tiempo libre así como con el certificado de no tener antecendetes penales que les impida trabajar con menores

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies