Campamentos de Verano Las Rozas 2019

Un verano más, y en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, llega el campamento urbano con más aventura y diversión.

A tan solo 15 minutos de Madrid, encontramos Urban Camp, una instalación en la que aburrirse no es una opción.

Nuestras actividades están dirigidas y adaptadas para niños, niñas y jóvenes desde 3 hasta 15 años. Circuitos multiaventura, tirolinas, actividades deportivas, castillos hinchables, talleres creativos, manualidades y por supuesto ¡PISCINA!

Además, todos los viernes realizamos salidas culturales a la Sierra de Madrid o al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Los campamentos urbanos son una manera ideal de conciliar las vacaciones estivales de los hijos/as con la vida laboral de los padres.

Campamentos Urban Camp

 Cómo funciona nuestro campamento urbano:

La organización del campamento se realiza en función de las edades de los participantes, dividiéndose en 3 grupos:

  1. Grupo de pequeños (de 3 a 5 años)
  2. Grupo de medianos (de 6 a 8 años)
  3. Grupo de mayores (de 9 en adelante)

Horarios

Existe dos opciones, quedarte a comer en el campamento o salir a medio día.

La entrada siempre se realiza entre las 8:00 a 9:00 horas pero de forma opcional, los inscritos en los campamentos Urban Camp podrán disfrutar de la opción de desayuno, siendo la entrada entre las 7:30 hasta las 8:15 horas.

Esta franja horaria será exclusiva para los participantes que se inscriban en este servicio.

Los horarios de entrada y salida de los Campamentos Urban Camp son:

  • Entrada flexible sin desayuno: De 8:00 a 9:00 horas.
  • Entrada flexible con desayuno: De 7:30 a 8:15 horas. Solo para aquellos participantes que contraten este servicio.
  • Salida flexible con comedor de 16:00 a 17:00 horas.
  • Salida flexible sin comedor de 13:30 a 14:30 horas.

Material que deben traer los niños: toalla, bañador y chanclas, protección solar y gorra. Se recomienda traer un tentempié de media mañana compuesto de bocadillo o pieza de fruta y botella de agua. A los más peques se recomienda traer ropa de cambio.

Fechas y precios

* Las dos primeras semanas ya están completas

tarifa precios urban camp 2019

Inscripciones

Cómo inscribirte en el Campamento Urban Camp:

Descarga la hoja de inscripción

La inscripción en el campamento se realizará por semanas de lunes a viernes desde el 24 de junio hasta el comienzo del curso en septiembre.

Habrá que rellenar la hoja de inscripción (que puedes descargarte) con todos los datos de los participantes, siempre será 1 hoja por participante, en la cual se avisará de posibles alergias, intolerancias alimentarias, datos de contacto…

Esta hoja se entregará en la oficina de la instalación, no se puede enviar por correo electrónico ya que la reserva y pago de la inscripción en el Campamento Urban Camp siempre será presencial en la instalación.

Si quieres más información o comentarnos algo en especial puedes llamarnos al teléfono 91 640 18 21 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Todo nuestro personal cuenta con el título de monitor o coordinador de ocio y tiempo libre así como con el certificado de no tener antecendetes penales que les impida trabajar con menores

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies