Campamentos de Verano Las Rozas 2019

El Ayuntamiento de Las Rozas ofrece en verano 2019 los campamentos Urban Camp (Finca El Pilar) además de campamentos deportivos, creativos, de teatro, de juventud y la casa de verano en otras instalaciones.

Los empadronados y residentes en el municipio de Las Rozas nacidos entre 2005 y 2015 podrán solicitar estos campamentos urbanos en los que disfrutarán de actividades como teatro, juegos, escapadas, idiomas, talleres, deporte y multiaventura.

El plazo de preinscripción de los campamentos Urban Camp será del 25 de febrero al 22 de marzo de 2019 y el sorteo público tendrá lugar a las 11:00 horas del 8 de abril en la Concejalía de Deportes, Ferias, Consumo y Turismo.

Campamentos deportivos Urban Camp

En los campamentos deportivos en la Finca El Pilar (Urban Camp) los niños, niñas y jóvenes podrán encontrar todo tipo de actividades tanto deportivas como lúdicas.

Cada semana los participantes podrán practicar deportes como fútbolbaloncesto y habilidades gimnásticas, así como actividades al aire libre incluyendo piragüismo, piscina, circuitos multiaventura, escalada en rocódromo, tiro con arco, talleres, actividades deportivas, orientación, tirolina y bicicleta de montaña.

Las actividades de estos campamentos urbanos se realizarán en función de las edades de los participantes:

  • Campamento Deportivo Infantil: Nacidos desde el 2009 hasta 2015
  • Campamento Deportivo Juvenil: Nacidos desde el 2005 hasta el 2008

Los campamentos se podrán disfrutar en turnos por semanas de lunes a viernes desde el 24 de junio hasta el comienzo del curso en septiembre.

De forma opcional, los inscritos en los campamentos Urban Camp podrán disfrutar de desayuno desde las 7:30 hasta las 8:15 horas. Esta franja horaria será exclusiva para los participantes que se inscriban en este servicio.

Material que deben traer los niños: toalla, bañador y chanclas, protección solar y gorra. Se recomienda traer un tentempié de media mañana compuesto de bocadillo o pieza de fruta y botella de agua.

Los horarios de entrada y salida de los Campamentos Urban Camp son:

  • Entrada flexible sin desayuno: De 8:00 a 9:00 horas.
  • Entrada flexible con desayuno: De 7:30 a 8:15 horas. Solo para aquellos participantes que contraten este servicio.
  • Salida flexible con comedor de 16:00 a 17:00 horas.
  • Salida flexible sin comedor de 13:30 a 14:30 horas.

Más información en la web del Ayuntamiento de Las Rozas.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies